Grabando la pantalla: Aiseesoft Screen Recorder

Los vídeos están cada vez en auge y se suele coger más preferencia a estos para tema de tutoriales. A la hora de explicar la realización de alguna actividad que requiera el uso del ordenador, es mejor poder mostrar algo grabando la pantalla. La aplicación que voy a recomendar hoy para este uso es Aiseesoft Screen Recorder.

¿Que utilidad tiene esta aplicación?

Aiseesoft Screen Recorder es una capturadora de pantalla que recoge imagen y sonido. Con ella puedes realizar vídeos grabando el espacio que quieras capturar de tu pantalla.

Es personalizable, puedes modificar el tamaño de lo que quieres capturar, ya sea a imagen completa o una única sección de la pantalla.

También puedes incluir o excluir el sonido de la pantalla como de un micrófono. Puedes decidir incorporar solo la grabación de voz y excluir cualquier sonido interno. A la vez, si obtienes una webcam, puedes activarla y añadirla a la grabación.

¿Tiene alguna desventaja? Alguna, pero la veo justa.

La versión de prueba limita a crear vídeos pero solo hasta 2 minutos, por lo que no crea vídeos completos. Eso solo funcionará si compras una licencia de la aplicación, pero si de verás es algo que te va a dar mucha necesidad, lo veo recomendable.

Excluyendo eso, es una aplicación bastante recomendable si tu intención es grabar la pantalla para hacer videos que requieran ese contenido, ya sea para tutoriales como para juegos.

Espero que os hayan sido de buena utilidad. Cualquier duda o aportación que quieras dar, no dudes de ponerla en los comentarios.

Más posts recomendados: WordPress: 5 plugins recomendados por mi

About the author

Enrique Cuenca

Freak y Amante de los videojuegos. Aprendiendo cada día más sobre Diseño Gráfico y Web, Fotografía, Ilustración, Social Media, Vídeo y 3D. Cursando MPD

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com