Apphi, programar fotos en Instagram

Por falta de tiempo, muchas veces no nos podemos dedicar a nuestras redes. Para que no queden obseletas, una solución es buscar alguna app para programar las publicaciones. Por ejemplo, en Instagram sería buscar una app para programar fotos a ciertas horas.

Gramblr: Sube tus fotos a Instagram desde tu ordenador

Hace un tiempo, os recomende la aplicación de Gramblr. Esta cumple con la opción de programar tus fotos a las horas que quieras. Sin embargo, tiene 2 pequeños inconvenientes:

  1. Esta app solo esta para escritorio, por lo que obliga al usuario a mandarlas desde un ordenador cuando Instagram es una red social más relacionada a dispositivos móviles. Esto omite comodidad a la mayoría de público que usa esta red social.
  2. Necesitas tener el programa abierto para que la publicación se realicé. Es un tostón tener que mantenerla encendida para que reconozca la programación.

Hasta hace unos días que me recomendaron la aplicación de Apphi.

¿Que es Apphi? ¿Sirve para programar fotos en Instagram?

Por supuesto, la app está hecha para programar fotos en esta red social. Quizás al principio te puede generar algo de confusión, pues necesitas crear una cuenta en dicha app, pero luego funciona correctamente. Apphi te permite programar fotos tanto a tu tablón como a tus histories, además que puedes crear subida de varias fotos en un mismo post, al igual que puedes añadir filtros a las fotos. Su funcionalidad es prácticamente igual que la de Instagram, salvo que aquí te permite programar fotos.

Solo tiene una pequeña pega que al fin de cuentas, es bastante obvia. Solo te permite general 10 publicaciones automáticas al mes. Si quieres crear más publicaciones, deberás de pagar una cuantía. Para tener al menos una cuenta sin limitaciones serían unos 10$ (8,5€ aproximadamente) mensualmente. Para lo que es la app, no es tan elevado el precio. Hay formas de evitar este gasto, como por ejemplo, combinar con aplicaciones del mismo palo como Gramblr o intentar programar las publicaciones primordiales y las secundarias subirlas cuando prefieras. Sin embargo, pienso que tanto por comodidad como por usabilidad, valdría la pena pagar, aunque fuese solo para probar.

Espero que te haya sido útil esta publicación. Cualquier error que surja o aportación que puedas ofrecer, puedes dejármela en los comentarios

Post Relacionado: Inshot: Cuadrar tus fotografías en Instagram

InShot: Cuadrar tus fotografias en Instagram

Freak y Amante de los videojuegos.
Aprendiendo cada día más sobre Diseño Gráfico y Web, Fotografía, Ilustración, Social Media, Vídeo y 3D.
Cursando MPD

About the author

Enrique Cuenca

Freak y Amante de los videojuegos. Aprendiendo cada día más sobre Diseño Gráfico y Web, Fotografía, Ilustración, Social Media, Vídeo y 3D. Cursando MPD

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com