MADRID OTAKU 2018 – FOTOGRAFÍA

El pasado 16 y 17 de Junio se realizó el Madrid Otaku 2018, evento al que pude acercarme. Esta era la segunda vez que pude acudir a este evento y la verdad es que cambiaron varias cosas con respecto a la primera edición que estuve.

Desde la anterior edición se tuvo que reducir el espacio, usando solo una planta para este, la del medio. Esto hacía que el evento fuese algo más chiquitín de lo normal y perjudicaría un poco mi trabajo. Había buen ambiente, un poco de calor, pero se puedo llevar y bueno, como evento estuvo decentillo para todo lo que pude ver. Me pareció un evento más de entorno familiar, más de estar por casa (y por eso, mucha gente me recordará por mis zapatillas de estar por casa ( ͡° ͜ʖ ͡°) ).

Pros y contras conmigo respecto a este Madrid Otaku 2018

Empezaré con los contras:

  • Creo que el más evidente para mi fue el espacio tan reducido de dicho evento. Tuve que buscarme la vida para encontrar un sitio decente a mi gusto para poder poner mi estudio. Por lo visto, si no llevas un stand, podrías generar algún conflicto. Tuve bastante suerte que la seguridad del evento no me puso ninguna pega.
    También al buscar un lugar adecuado a mi fotografía, estuve muy apartado de lo que sería el escenario. De hecho, podría decir que estuve apartado en una esquina donde no pasaba casi nadie, y ese iba a ser mi mayor problema.
  • Hubo algo de calor, pero en cierto modo, tampoco me afecto del todo.

Y en cuanto a los pros:

  • Estoy igual de sorprendido que en la Japan por la cantidad de fotos que pude realizar. Sinceramente, en un mismo sábado casi igualo a la misma cantidad de fotos que realice en un fin de semana en Valencia. Cada vez me gusta más el tipo de fotografía que realizo y espero que en próximos eventos pueda ir generando nuevas cosas al estudio.
  • El buen support siempre viene de perlas. En serio, si no llega a ser por Sinsia, no hubiera venido casi nadie a mi estudio. Me ayudo bastante trayendo a gente a la zona para hacer más fotos y así poder llegar a la cantidad que hice.

Información a saber con este álbum

  1. Si pinchas en alguna de las fotos, podrás ver la fotografía más ampliada. Si quieres salir, simplemente, es pinchar la cruz de arriba a la derecha.
  2. Para saber quién es el cosplayer de la foto, pinchando en la “i” y obtendrás la información del cosplay y sus redes.
  3. Si quieres obtener la fotografía, te recomendaría contactar conmigo para poder obtenerla a mayor resolución. Esto solo lo cumpliré si eres el cosplayer de dicha fotografía.

Una vez comentado esto, os añado a continuación el álbum que realicé de esta pasado Madrid Otaku 2018:

« 1 de 5 »

Post Recomentado: HEROES MANGA MADRID 2018 – FOTOGRAFÍA

HEROES MANGA MADRID 2018 – FOTOGRAFÍA

Freak y Amante de los videojuegos.
Aprendiendo cada día más sobre Diseño Gráfico y Web, Fotografía, Ilustración, Social Media, Vídeo y 3D.
Cursando MPD

About the author

Enrique Cuenca

Freak y Amante de los videojuegos. Aprendiendo cada día más sobre Diseño Gráfico y Web, Fotografía, Ilustración, Social Media, Vídeo y 3D. Cursando MPD

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com