VALENCIA GO 2018 – FOTOGRAFÍA

El pasado 30 de Junio y 1 de Julio se celebró la primera edición del Valencia Go 2018, evento organizado por Fusion Freak. La verdad es que hay cosas que comentar sobre este evento al que pude dedicarle más tiempo a visualizarlo.

Opinión sobre el evento

Fue un evento interesante y peculiar de ver, al ser uno de los eventos Go y traído por primera vez a Valencia, se muestra esa curiosidad por ver como son este tipo de jornadas. Sin embargo, no me alzó mucho las expectativas. Tuvieron la mala suerte de que al celebrar un evento en verano, la ventilación iba a estar en su contra. Podría decir incluso que gran parte del evento, estuvo en la parte de fuera, al menos en cuanto a cosplay.

Por otra parte, el interior estaba como lleno y vacío a la vez. Me explico, todas las paredes estaban llenas de puesto pero el centro del polideportivo estaba como más vacío.  No pude colocar mi estudio bien en un lugar apropiado y fue una gran pega para mi. Creo que si no vas a hacer un evento a lo grande en pleno verano, no consigues llamar la atención. Pienso que les ha faltado algo de publicidad, nada de pagar a redes, algo más de boca a boca. Podría decir también del contenido, pero no sé, a mi parecer lo noté vacío en comparación con un Madrid Otaku, por ejemplo. Espero que tengan algo de suerte si vuelven a repetirlo el año que viene.

Pros y contras conmigo respecto a este Valencia Go 2018

Creo que el mayor contra que tuve fue el no poder utilizar mi estudio como hubiese querido. Pude acoplarlo unas pocas horas al lado del stand de los cosplayers invitados pero entre que eso se llenaba de gente y que también todos pasaban por medio, no me rentaba estar apalancado, cosa que me frustro bastante.

La cosa buena es que pude tomar la alternativa de improvisar. No hay estudio pero podía moverme por el evento y hacer fotos en sitios distintos, cosa que aproveche para probar este tipo de fotografía que no tomaba desde la Heroes de Valencia. Soy más fan de la foto de estudio, pero bueno, no me quejo de como quedo. A parte, pude tomarme más el evento de relax y no atosigarme, así que por mi parte, todo guay.

Información a saber con este álbum

  1. Si pinchas en alguna de las fotos, podrás ver la fotografía más ampliada. Si quieres salir, simplemente, es pinchar la cruz de arriba a la derecha.
  2. Para saber quién es el cosplayer de la foto, pinchando en la “i” y obtendrás la información del cosplay y sus redes.
  3. Si quieres obtener la fotografía, te recomendaría contactar conmigo para poder obtenerla a mayor resolución. Esto solo lo cumpliré si eres el cosplayer de dicha fotografía.

Una vez comentado esto, os añado a continuación el álbum que realicé de esta pasado Valencia Go 2018:

« 1 de 2 »

Post Recomentado: XXI JAPAN WEKEND VALENCIA – FOTOGRAFÍA

XXI JAPAN WEEKEND VALENCIA – FOTOGRAFÍA

Freak y Amante de los videojuegos.
Aprendiendo cada día más sobre Diseño Gráfico y Web, Fotografía, Ilustración, Social Media, Vídeo y 3D.
Cursando MPD

About the author

Enrique Cuenca

Freak y Amante de los videojuegos. Aprendiendo cada día más sobre Diseño Gráfico y Web, Fotografía, Ilustración, Social Media, Vídeo y 3D. Cursando MPD

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com