SUSHI SPLASH 2018 – FOTOGRAFÍA

Banner Sushi Splash 2018

El pasado 21 y 22 de Julio se realizaron en Mislata las jornadas de la Sushi Splash 2018. Fue un placer por mi parte ser colaborador de este mini-evento veraniego encargandome de la parte de fotografía. El evento estaba repleto de actividades, tanto como charlas, videojuegos y actuaciones entre otras cosas. Fue entretenido y encima tuve el derecho de formar parte del jurado en el concurso de cosplay y poder otorgar una mención de fotografía, la cual consistía en una sesión de fotos hecha por mi.

Por lo general, unas jornadas entretenidas a las que podrías entretenerte con la variedad, pero comentemos ahora…

Pros y contras conmigo respecto a esta Sushi Splash 2018

Lo positivo es que estoy muy encantando con las fotos que he tomado en el estudio. Agradezco muchísimo a la organización por haberme podido facilitar el aula para el estudio y todo el mimo que nos dieron tanto a mi como a los demás invitados.

Sin embargo, pienso que como contra es que al ser un evento pequeño, el estudio no llamaba mucho. Si incorporamos de que en el colegio hacía calor, la gente preferiría la mayor parte del tiempo estar fuera. Vino gente a tomarse fotos pero se que podría haber venido más gente, sin embargo, no entraban. Por eso como otro pro fue replantearme el domingo de moverme por fuera en vez de por estudio. Creo que en eventos eventos pequeños como en jornadas no renta tanto plantar un estudio, o eso o al menos no en verano. Me ha venido genial esto para planteármelo en próximos eventos.

Información a saber con este álbum

  1. Si pinchas en alguna de las fotos, podrás ver la fotografía más ampliada. Si quieres salir, simplemente, es pinchar la cruz de arriba a la derecha.
  2. Para saber quién es el cosplayer de la foto, pinchando en la “i” y obtendrás la información del cosplay y sus redes.
  3. Si quieres obtener la fotografía, te recomendaría contactar conmigo para poder obtenerla a mayor resolución. Esto solo lo cumpliré si eres el cosplayer de dicha fotografía.

Una vez comentado esto, os añado a continuación el álbum que realicé de esta pasado Valencia Go 2018:

« 1 de 3 »

Redes de la Asociación:

Redes del evento

Post Recomendado: VALENCIA GO 2018 – FOTOGRAFÍA

VALENCIA GO 2018 – FOTOGRAFÍA

About the author

Enrique Cuenca

Freak y Amante de los videojuegos. Aprendiendo cada día más sobre Diseño Gráfico y Web, Fotografía, Ilustración, Social Media, Vídeo y 3D. Cursando MPD

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com