NIPPON-GO VALENCIA 2018 – FOTOGRAFÍA

El pasado 15 y 16 de Septiembre se realizó en Silla la Nippon-Go Valencia 2018. Fue un evento entretenido, hubo bastante gente que acudió y la verdad es que disfrute bastante de ambos días. Aunque el evento no era algo tan enorme como puede ser por ejemplo una Japan, pero era un evento como más familiar, donde disfrutas más con amigos y buena compañía.

Pros y contras conmigo respecto a esta Nippon-Go Valencia 2018

Pros que puedo comentar del evento:

  • Aprendí de los anteriores eventos, que unas jornadas así no rentaría ir a poner un estudio. El lugar no era lo suficientemente grande como para dedicar una buena parte del lugar a poner un estudio. No me equivoque y rento mucho el hacer fotografía por lo que era en si el evento.
  • Aproveché este punto para probar la fotografía con distintos ángulos, cosa que estuvo genial. Siempre esta genial tratar desde otras perspectivas y creo que este era un evento idóneo para testearlo.
  • Aunque estoy enamorado del 50mm, varié con el 24/70. No suelo cambiar mucho y la verdad que es un pequeño error por mi parte, porque las pocas fotos que pude sacar con este salieron bastante bonitas y nítidas. No se si para estudio me renta más, pero al menos, con un fondo bonito, salen geniales.

Y algún contra que pudo tener:

  • Bueno, el recinto era justo de tamaño, no se puede pedir más. Decidí realizar toda la fotografía por la zona de patio y un poco por pasillo de los aseos que eran los únicos lugares asequibles para hacer fotos.
  • El mismo sábado cayo una buena tronada durante unas cuantas horas, por lo que me limitaba a que no pudiese salir al patio exterior a realizar fotos. Aunque bueno, me venían bien esos momentos para descansar. Tampoco es culpa del evento, pero quizás, en futuras ediciones se pueda plantear algo para no agrupar a todos dentro del recinto.

Información a saber con este álbum

  1. Si pinchas en alguna de las fotos, podrás ver la fotografía más ampliada. Si quieres salir, simplemente, es pinchar la cruz de arriba a la derecha.
  2. Para saber quién es el cosplayer de la foto, pinchando en la “i” y obtendrás la información del cosplay y sus redes.
  3. Si quieres obtener la fotografía, te recomendaría contactar conmigo para poder obtenerla a mayor resolución. Esto solo lo cumpliré si eres el cosplayer de dicha fotografía.

Una vez comentado esto, os añado a continuación el álbum que realicé de esta pasado Nippon-Go Valencia 2018:

« 2 de 2 »

Post Recomendado: SUSHI SPLASH 2018 – FOTOGRAFÍA

SUSHI SPLASH 2018 – FOTOGRAFÍA

Freak y Amante de los videojuegos.
Aprendiendo cada día más sobre Diseño Gráfico y Web, Fotografía, Ilustración, Social Media, Vídeo y 3D.
Cursando MPD

About the author

Enrique Cuenca

Freak y Amante de los videojuegos. Aprendiendo cada día más sobre Diseño Gráfico y Web, Fotografía, Ilustración, Social Media, Vídeo y 3D. Cursando MPD

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com