Repost: Comparte las publicaciones de tus amigos de Instagram en tu propia cuenta

En nuestras redes sociales, no siempre publicamos nuestro propio contenido, si no que también compartimos las publicaciones de otras cuentas, ya sean personales como profesionales. Sin embargo, con Instagram no tenemos la opción de compartir publicaciones de otros usuarios y en algunas ocasiones, llegamos a hacer una captura de pantalla de la publicación y subirla recortando solo lo que queremos mostrar.

Repost es una aplicación móvil que nos da esa facilidad a poder compartir las publicaciones que hacen nuestros amigos en sus cuentas de Instagram y poder difundirla a más gente. Su utilidad es bastante simple y fácil de entender.

  • Buscamos la imagen que queremos compartir y buscamos los 3 puntos. Dentro saldrá una opción de "Copiar enlace". Una vez copiado, te saldrá una advertencia de la aplicación avisándote de que tienes una nueva imagen que compartir
  • Cuando abres la aplicación, verás la foto que quieres compartir. Si pulsas sobre ella, te aparecera una pequeña etiqueta que te incorpora a la foto haciendo mención a la cuenta que vas a compartir en dicha imagen. La etiqueta la puedes colocar en cualquiera de las 4 esquinas de la imagen y puedes decidir si quieres la etiqueta blanca con letras negras o viceversa.
    Cuando le des a repost, te genera la foto y te copia al portapapeles una descripción automática que puedes usar para colocarla en tu publicación compartida. Habiendo llegado a esa pantalla, tendrás que abrir de nuevo el Instagram.
  • Irás directamente al proceso de subida de la imagen, simplemente tendrás que ajustarla, si quieres aplicarle algún filtro e incorporar la descripción y etiquetado que quieras añadir a la publicación. Si pones la opción de pegar en la descripción, te cargará la que generó la aplicación anteriormente.

A excepción de que quizás con las cuentas candado no puedas aplicar este programa (obviamente), esta aplicación es bastante útil para poder compartir fotografías e imágenes que pongan tus amigos o marcas que a ti te interesen y añadirlas a tu cuenta, incluyendo una mención en la imagen de la cuenta, la cual has obtenido dicho imagen.

Espero que os haya sido útil, cualquier duda acerca de esta aplicación, podéis dejármela en los comentarios.

Leave a comment



Copyright © 2023 All Rights Reserved