Gramblr: Sube fotos a Instagram desde tu ordenador

En este post voy a hacer una mención a una aplicación que puede venir perfectamente para todos los que queremos publicar alguna foto a Instagram y tenemos que maniobrar para pasarla primero al móvil y luego publicarla.

Gramblr es una aplicación descargable que te permite subir tus fotos desde el ordenador directamente a tu cuenta de Instagram. Al principio, hay que hacer unos previos pasos antes de poder utilizarla.

Por empezar, necesitamos registrarnos en Gramblr, en la aplicación se puede hacer sin problemas. Tienes que añadir un correo, una contraseña y luego los parametros de Instagram (tanto el usuario como la contraseña).

Una vez dentro, los pasos a seguir son los mismos que si subieses una foto de Instagram desde tu dispositivo móvil.

Recordar también que una vez te salgas de esta aplicación, no te guarda los datos, por lo que cuando vuelvas a entrar de nuevo, te saldrá la pantalla de registro de nuevo. Para que no os hagáis ningún lío, abajo del todo hay una pequeña opción que es para Iniciar sesión.

En esta pantalla podrás loguearte con el correo y la contraseña que habías utilizado para poder entrar en tu cuenta de Instagram desde esta aplicación.

Espero que os haya sido útil, cualquier duda acerca de esta aplicación, podéis dejármela en los comentarios.

Leave a comment



Copyright © 2023 All Rights Reserved